CAMBIOS ENTRE LA NIÑEZ Y LA PUBERTAD



La adolescencia comienza con la pubertad,y es el paso de la infancia a la vida adulta.En general se acepta que el inicio de la adolescencia esta señalado por los cambios anatómicos y fisiológicos que se producen en el organismo y que suelen ser progresivos en las chicas,los primeros cambios suelen aparecer a los 10-11 años y en los chicos entre los 12-13 años.La pubertad son los cambios corporales que producen principalmente debido a las hormonas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario